Image Hosting by imagefra.me

WILLKOMMEN

Heathen Metal Militia se trata de un blog ÚNICA Y ABSOLUTAMENTE musical centrado en una de las escenas de metal extremo como es el BLACK METAL y sus vertientes, a saber: Pagan, Celtic, Folk...
Cualquier aportación, sugerencia u opinión será aceptada y por tanto bienvenida.
Por otro lado, cualquier alusión política carente de pretensión HISTÓRICA y falta de educación y de respeto hacia la música aquí compartida serán eliminadas inmediatamente.
No obstante, no eliminaré simbología EXPRESAMENTE pagana ( vikinga, eslava, germánica...) satánica o celta si ésta no viene acompañada de connotaciones políticas.

El Black Metal es Metal y como tal no necesita de la política para existir y subsistir, porque es un arte y por tanto un fin en sí mismo.

BLACK METAL IST KRIEG



domingo, 2 de agosto de 2009

THOR´S HAMMER- Fidelity shall triumph.




Thor´s Hammer- ,,Fidelity Shall Triumph" 1997
Poland.
NSBM
Lyrics: Anti-christianity, NS, hatred.

1.- Fidelity shall triumph.
2.- Don't Let Your Folk Forget
3.- Ateosophia.
4.- Nine Steps To Eternity
5.- Apothetai!
6.- Nothing But Hate
7.- Surtr Fur Sunnam
DESCARGAR


1 comentario:

  1. Me encanto tu pagina, mas que nada el texto de la introduccion y ya me baje algunos discos.
    quiero hacerte una pregunta:
    Tengo un disco de 1996 de una banda con el nombre Thorr's hammer (el nombre del disco es Dommedagsnatt), pero ellos hacen doom metal, tenes idea de si es la misma banda? me da la impresion que son dos bandas diferentes, pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar